Filial Española

Nuestra empresa

Filial Española S.A.  fue constituida en España en 1980. Nuestra sociedad, desde su inicio ha actuado siempre como plataforma logística comercial para la distribución e implantación de productos procedentes de Europa principalmente.

Durante el transcurso de este tiempo hemos sido y seguimos siendo proveedores de los principales grupos de compra nacionales, así como de otros grupos pertenecientes a la actual Unión Europea.

La mayoría de nuestras firmas distribuidoras son o han sido líderes en su país de origen.

Actualmente hemos ampliado nuestras actividades a productos procedentes de otros continentes, actuando de forma similar: seleccionando  y recomendando productos cuya calidad  y precio nos hacen ser nuevamente líder bajo nuevas denominaciones.

Todos nuestros productos, tanto los comercializados bajo nuestra marca como el resto tienen la garantía y el apoyo técnico que son precisos según los casos.

Nuestra calidad y servicio hacen que nuestros clientes dispongan en un plazo relativamente corto de sus necesidades de suministro, lo que hace reducir sus inversiones y stocks con el consiguiente beneficio financiero que esto supone.

Todos nuestros productos cumplen la normativa CE y en su mayoría también la ISO 9001 e ISO 9002.

Filial Española S.A.
CIF: A28639748
C/ Capitán Haya, 49
28020 Madrid


Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa